Lupe Music's Fan Box

Lupe Music on Facebook

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hola de nou...........


Hola a tots!!!


Bò, hui és el dia de tornar a la crua realitat..............


Sí amics perquè ja estic ací altra vegada, s'han acabat les vacances.

Però bé no ens anem a posar tristos ni dramàtics. ¡La vida sigue!


I ara venen cosetes interessants per a fer en estos pròxims mesos. Prompte començaré les activitats de la banda i a més ara venen les festes de Sueca i el festival internacional de mim. Que són cosetes que donen joc per a tindre animadets els pròxims caps de setmana.

A més a final del mes d'octubre me'n vaig de viatge a París.


A un altra coseta, he començat a gravar una maqueta de les meues cançons. Encara està molt incipient la cosa. Però ara sí estic decidida. I des d'ací he de donar les gràcies al meu amic Vicent perquè ell m'ha donat l'espenteta que em feia falta.

Gràcies Vicent. I també al teu amic Paco per l'ajuda tècnica.


Aprofite per a comentar-vos que el diumenge 7 a les 19,30 al casal multiusos (darrere de Aldi) serà el primer concert de la temporada, de la Banda de la Unió Musical. Esteu tots convidats.


Ah!! i per cert sapieu, que al mes de novembre (encara no se segura la data), faré un concert als porxets, organitzat per l'Espai Jove del Consell de la Joventut de Sueca. Ja vos avisaré de la data i hora.



Bé i per acabar, com encara no vos he presentat al meu nebot, ací teniu una foto seua. És un xiquet guapíssim i molt llest. Ai, qué ha de dir sa tia.

Ahí el teniu, li diuen Enrique.



Besets a tots.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Lupe ánimo con la vuelta a la faena, seguro que no será tan malo contando con la compañía de gente como esta mpilargarcia, que parece muy simpática (hola Maria Pilar).

Lo de las canciones... ya hablaremos porque QUIERO escucharlas, te dejé algo en el mail sobre ello, ya lo leerás.

¿Ahora las fiestas de Sueca, eh? Pues pásalo muy bien Lupita, destierra los fantasmas de tu cabecita y corazoncito y disfruta guapa.

PD. La botella de cava está cada vez más cerca...

Unknown dijo...

Ups, se me ha olvidado decir que tu sobrino está guapísimo, y en realidad yo que lo he visto más mayorcito que en la foto puedo decir que aún está más guapo.

Pero vaya, ¿qué tiene eso de raro con esa mamá tan guapa, por no hablar de las tias? (y quien dude que eche un vistazo a la foto publicada el 5 de agosto). Lupe espero que hayas transmitido a tus hermanas mi más sincera admiración.

mpilargarcia dijo...

Ximo, gracias por lo que me toca, respecto "a lo de la vuelta a la faena de Lupe", tu no me conoces, pero te dire que Lupe nos habla y digo nos habla en plural, porque nos lo dice a todas las compañeras lo buen amigo que eres y lo mucho que te aprecia........
En cuanto a las canciones son fabulosas, dile a Lupe que no se haga la remolona y que te ponga al día.....
Un saludo

Laura dijo...

Hola Lupe! Enhorabuena por tu blog. Tienes un sobrino precioso, de revista...Quiero decirte que "Quien la sigue la consigue" y tú tienes muchas facultades y voz para llegara a donde quieras, Ánimo que vales mucho! Un besazo.

Lupe dijo...

Bueno chicos, gracias a todos por vuetros comentarios y alabanzas.

Me alegra que charleis entre vosotros. Ximo mis amigas son geniales. Aunque no las conozcas en persona, me alegra que charles con ellas aunque sólo sea en mi blog. A lo mejor algún dia te las puedo presentar en persona.

Y a Laura, muchas gracias por tus ánimos.

Y os prometo a todos que me voy a poner las pilas con las canciones y las voy a grabar.

Unknown dijo...

Vaya María Pilar (Pilar, Pili... ¿cómo quieres que te llamen?) Eso que dices me llega al alma. Gracias a ti y a Lupe. Tengo una amiga que no me la merezco.

Y que sepas, mpilargarcia, que Lupe me dijo algo de ti, vaya, bastante poco, no creas, pero de tu forma de ser alegre, positiva, generosa... Te puso como ejemplo a seguir. Así que imagínate la opinión que tengo de ti.

¡Pues sí Lupe, sí que me gustaría conocer a tus amigas! Pero no me pongas tanto por las nubes que luego quedarán decepcionadas ;-)

Pues mira, al final sí que estoy conversando con ellas, qué curioso.

Lupita, SÍ quiero oír las canciones... ¡en directo!. Era una pena que aparcaras ese tema pero me alegra ver que vuelves a ello. Sé que la música te llena mucho y de verdad que me alegra.

Pues nada, besitos a todas.