Lupe Music's Fan Box

Lupe Music on Facebook

martes, 21 de octubre de 2008

París, París...........


Amics!!!


Em falten exàctament 6 dies per emprendre el vol cap a París!!!


Sí, com ho sentiu, la setmana que ve, del dilluns 27 d'octubre fins el dilluns 3 de novembre estaré pegant voltes per "La ciudad de la luz". Encara que diuen que també es la ciutat de l'amor, però no crec que torne d'allí en un novio.


Molt bé amics ja vos contaré com m'ha anat i posaré fotos al bloc per a fer-vos les dents llargues..........


Valga con a introducció una imatge que he tret d'internet.


PD: Vicent i Aurora, on aneu vosaltres de lluna de mel? No anireu a París, no? Perquè si aneu, igual ens vegem per allí, JEJEJEJE......... ;-)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Uauuuu que guayyyyy.

No sé por qué la llaman la ciudad de la luz si siempre está lloviendo ;-). Pero da igual, lo vais a pasar de lujo.

Ya me dirás cómo está lo de los novios, mírame a ver si hay muchas francesitas solteras ;-)

A ver si es verdad lo de las fotos, ¿ya tienes lista la cámara?

(Oye creo que ya va lo de las fechas, pone que la entrada es de las 14:04)

Lupe dijo...

Sí lo de las fechas va porque ya entré en la configuración y lo cambié.

Y miraré lo de las francesitas. Pero lo siento porque ya hay otro que se te ha adelantado. Se llama Jesús y me ha escrito un correo diciéndome lo mismo, así que le he dicho que era el primero de la lista. Lo siento Ximo, eres el segundo. No puedo faltar a mi palabra. Aunque dudo que haya alguna francesa que se quiera venir. Yo te aconsejo más las españolas.

Ala..........