Lupe Music's Fan Box

Lupe Music on Facebook

jueves, 5 de agosto de 2021

UN NUEVO MUNDO

Hola gente. Realmente no sé si esto lo va a leer alguien. Este era un blog que yo usaba para escribir noticias y reflexiones, y donde ponía los anuncios de mis actividades musicales y las crónicas de estas. Y todo ello cuando aún no usaba redes sociales como facebook e instagram, ni tenía una página web, ni tampoco había grabado mis dos discos. Ha llovido mucho desde que yo utilizaba este blog. La última entrada que publiqué es del año 2010. Ya dudo que haya alguien que entre a mirarlo, de los cuatro colgados que en su día entraban. Hoy revisando contraseñas y etc, recordé que este blog existía y he vuelto a intentar entrar dudando que aún pudiera hacerlo, pero sí, se puede. Todavía puedo entrar y publicar cosas. Por eso vengo más de diez años después, siendo otra totalmente diferente. Otra que jamás sospeché entonces que hoy sería, con la mochila cargada de experiencias, vivencias, relaciones, viajes, andaduras, amistades, nuevas actividades y un planteamiento muuuy diferente en mis actividades musicales. Una nueva Lupe que cada vez más, pasito a pasito, va encontrando su sitio en este mundo, y el porqué de su existencia en este plano. Una Lupe que cada vez más, ayudada por los acontecimientos externos, va encontrando su yo interno, va encontrando el porqué vino a este mundo y qué es lo que debe hacer con su vida y qué debe aportar. Sé que siempre compartiré mi música sea en el formato que sea. Hoy en día encontré los mantras y la sonoterapia como la mejor forma de llevar la música y el sonido a los demás. Pero tampoco dejaré de cantar mis canciones. Aún debo realizar trabajos que no son mi don y mi talento por un sustento, pero cada vez estoy más cerca de encontrar la manera de sustentarme con mi don y mi talento. En cualquier caso yo siempre estaré acompañada por la música y seguiré cada vez más viendo esta vida como una aventura, un aprendizaje y una búsqueda de la verdad y la libertad. Como dijera un gran maestro: "La verdad os hará libres". He venido a recrear un mundo en el que ya viví una vez. Un mundo sin mal, un mundo limpio, de gente con el corazón limpio, en libertad y en armonía con la naturaleza. De ahívengo y ahí voy. El que quiera que se venga conmigo. ABRAZOS HERMANO!!!!

No hay comentarios: