Lupe Music's Fan Box

Lupe Music on Facebook

martes, 15 de junio de 2010

Festa Qfestival i Sueca Sona.


Hola amigos.

El pasádo sábado día 12 de junio, tuvo lugar el Alzira la "Festa Qfestival" de la que disfrutamos todos los amigos de la Asociación "Que fem" de Alzira. Se celebró en la Sala Cabaret y en ella fui invitada para dar un concierto de presentación de mi primer disco.
El ambiente entre todos los amigos del Que fem, fué distendido y ameno. Todos siguieron con gran atención mi actuación y demostraron estar muy agusto escuchando mi repertorio, como me hicieron saber al aplaudir cada canción, y al felicitarme al final del concierto.

Próximamente colgaré las fotos del evento aquí y en mis otros perfiles de myspace y facebook.

Desde aquí agradecer la asistencia a todos y a Álex, director de "Que fem", por pensar en mi para compartir la velada del sábado. Así como también agradecer a Álex de la Sala Cabaret, la cesión del espacio y la gran amabilidad demostrada.

Espero que no sea la última y que nos veamos también en el Qfestival de 2011.

Aprovecho también para anunciar mi concierto del próximo domingo 20 de junio a las 20:00h en la Biblioteca Suecana, dentro de las jornadas Sueca Sona organizadas por el Consell de la Joventut de Sueca.

Estais todos invitados!!

No hay comentarios: