Lupe Music's Fan Box

Lupe Music on Facebook

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrevista en el portal LA ISLA TUERTA



Laislatuerta.org la podríamos definir como una revista digital en clave de humor. Este proyecto nace como un blog personal de Javier de León el 7 de enero de 2009 con una consigna clara que aún se mantiene: ser una web libre de publicidad y sin ánimo de lucro.

Desde ese momento hasta el día de hoy La Isla Tuerta ha ido creciendo hasta convertirse en la gran página web que hoy es, gracias a los amigos que escriben cada semana, a los artistas que dedican un ratito de su tiempo para las entrevistas y, por supuesto, a los visitantes que cada día habitan la isla. En resumen, Laislatuerta.org es un proyecto que cree e intenta fomentar la libre distribución de la cultura pero que tiene como único fin que te acuestes con una sonrisa en la boca.

Y ahí en esa Isla he tenido el honor de ser recibida por sus creadores y sus moradores, para permitirme poner allí un granito de mi arena, para dejarme compartir con ellos y con todos vosotros mis experiencias y poder dar a conocer a todos un poquito mejor cómo ha sido la confección de mi disco "Saltar al vacío" y cuales son mis inquietudes en el mundo de la música.

Si os apetece podeis recalar en la orilla de la Isla y adentraros en las noticias, entrevistas y el humor...

Ahí teneis mi aportación a la Isla:

http://laislatuerta.org/entrevistamos-a-lupe-catala-lanza-su-primer-disco-saltar-al-vacio

(PD: No funciona el link directo, copia y pega en la barra del navegador)

No hay comentarios: